Accel World:Volumen 4 Capitulo 1


File:Accel World v04 001.jpg

"¿Qu ... y? "

Haruyuki oyó el sonido roto y aplastado por su propia garganta .
" ¿Por qué ...... Chiyu ? "
El viento frío de la etapa de « Purgatorio » impactó la cuestión hueco, y lo esparció en el cielo amarillo arriba. Pero no hubo respuesta . La inmovilidad en la parte superior del techo del edificio de la escuela , el verde claro avatar « Lime timbres» - Kurashima Chiyuri ocultó su rostro con el fin de evitar la mirada de Haruyuki , y se sentó con un chirrido mientras agarra a la barandilla del techo con la mano derecha .
En cambio, lo que respondió a su pregunta era una risa retorcida muy bajo .
"Fu ...... fu, fu ".
En la planta un poco a desmano , la máscara lenticular del avatar de color atardecer , que había arrojado sus extremidades y se extiende sobre la espalda , estaba sacudiendo poco a poco.
" Fufu ... fu, increíble ... lo increíble ... Esta es la « capacidad de curación »... verdaderamente un poder milagroso ... fufu , jajaja ... "
Como él se rió en voz baja, cortes severos de la imagen de usuario de sólo decenas de segundos antes de que se curaron como si nunca hubieran existido , y todo su cuerpo brillaban con un brillante color púrpura oscuro . El fenómeno de la recuperación no se detuvo en sólo el cuerpo , sino también restaura lanzallamas de su brazo derecho , que debería haber sido destruido .
Haruyuki - « Silver Crow » , y de pie detrás de él, Takumu - « Cyan Pila » , al final de una dura batalla en el campo de la Umesato Middle School, se las había arreglado para aplastar el atardecer avatar « Anochecer Taker » . Ambos de sus brazos había sido volar fuera en una batalla aérea con Haruyuki y había sido traspasado a la tierra por la técnica especial de Takumu , y lo único que quedaba era ir a hacer su calibre HP acabe toda con un solo ataque ordinario.
Sin embargo , el que interrumpe que fue Cal Bell, de repente salen de la parte superior del techo.
Tan pronto como él estaba envuelto en una lluvia de luz emitida por el brazo derecho hace un momento, HP del Anochecer Taker se había recuperado radicalmente , e incluso su lado derecho estaba brillando brillantemente ahora .
" ¿Por qué ... ¿Por qué , Chiyu !"
Haruyuki miró hacia el edificio de la escuela de nuevo, y gritó como si desgarrando su garganta.
Anochecer Taker era el enemigo. El estudiante de primer año quien tuvo ese avatar , Noumi Seiji no apareció en la lista de coincidencias a pesar de que poseía « cerebro Burst » y licenciosamente utilizó su capacidad de aceleración en los partidos de kendo y pruebas reales.
No se detuvo allí, incluso acorralado Haruyuki a justo antes del punto de la expulsión de la escuela mediante el establecimiento de una trampa, y le había quitado las alas de plata Crow en un partido que usa su especial técnica de « demoníaco Commandeer » . Después de algún modo alegrar su corazón que había sido completamente roto entonces y conseguir un nuevo poder al final de una larga lucha , Haruyuki había logrado captar la victoria a pesar de quedar destrozado en el proceso.
Ahora empujado más allá del borde de la confusión, Haruyuki podía hacer nada más que ensanchar sus ojos debajo de su cara de plata y mirar a Lime Bell.
Chiyuri no trató de decir algo, y siguió apretando el cerco techo y ocultando su rostro bajo el ala de su sombrero enorme .
Tan pronto como vio a sus delicados hombros temblando intensamente , como si algo perdurable -
¿Por qué? Es obvio .
- Noumi . Noumi Seiji probablemente contactarse Chiyuri durante el almuerzo de hoy, y le exigió que le obedecen . Al igual que hizo con Haruyuki , él se aprovechó de cierta debilidad y la amenazó . Esa era la única posibilidad.
Como la mirada de Haruyuki volvió, mientras creakily riendo aún más a medida que permaneció acostado, Anochecer Taker abrió las alas negras en su espalda por completo.
Las alas que parecían cortar a través de la oscuridad golpeó el aire lentamente , y el avatar delgados estaban gradualmente como si tirado por un hilo invisible .
" Fufufu ... ku, kukukuku ... "
El volumen de su voz regodeo aumentó muy rápido. Dentro de la visera que tenía brillo similar a los ojos compuestos de un insecto, dos ojos de color rojizo- púrpura parpadearon intensamente .
" Kuku , ja , ja . « Capacidad de vuelo » . Y « capacidad de curación » . Estas dos potencias increíblemente raros ... son ahora tanto la mía ... "
Ahora completamente de pie, el avatar se detuvo y simplemente flotó unos treinta centímetros por encima del suelo. Energéticamente abriendo sus brazos regeneradas , Anochecer Taker señaló sus diez dedos como garras hacia el cielo. Un aura oscura oscura salió corriendo como moco de esas manos.
" Aah ... ¡Qué sensación maravillosa ! Esta agradable sensación de robar ! Este sentimiento omnipotente de robar y pisotear los sueños de alguien, sus esperanzas , su potencial ... es tan irresistible ... ! "
Esa alegría fea que viene de la voz de un joven extendido por todo el campo como una presión física , y sacudió avatar lamiéndose las heridas - de Haruyuki .
Pero , sin ser consciente de que , Haruyuki exprime una voz cubierto en el ruido de los diversos sentimientos de debajo de su casco.
"...... Y, ou ".
Dio un paso hacia el avatar de color atardecer que flotaba en un lugar un poco elevado.
" Noumi ... ¿qué hiciste ? ¿Qué le hiciste a Chiyu ? "
Al escuchar eso , Anochecer Taker se movió lentamente su rostro y miró a Haruyuki .
Dentro de esa superficie esférica media bruta , sus dos ojos parpadearon delgadas lentamente una vez , y -
Él formó una sonrisa llena de la burla más venenosa en silencio.
Los ojos de Haruyuki se tiñó de repente en el color de la sangre . Todos sus sentimientos confusos convergieron en un solo punto en forma de aguja . Es decir, en abrumadora odio por Noumi Seiji .
" Nou ... mi ... "
Mientras murmurando que , Haruyuki reunió inconscientemente los dedos de su mano que le quedaba a la derecha en la forma de una espada . Una alta resonancia del sonido ' IIIIIIIN ' salió, y la luz de plata brilló en sus dedos.
Como si el odio remolinos se había convertido en el ruido y fue la formación de su « espada de plata » Imagen , la luz era bastante inestable . Sin preocuparse por eso, Haruyuki blandió en gran medida de su brazo derecho y trató de cortar la directa hacia la oscuridad Taker .
Pero , un instante anterior .
"U ... aaaaa !"
A lo largo de un grito que parecía vomitar sangre , había una sombra azul que pasó por Haruyuki desde la derecha.
Fue Pila Cyan . Su armadura quemada de la batalla anterior y que todavía emite humo, la pesada avatar - categoría de peso se precipitó hacia adelante , mientras que desatar un ruido sordo sobre el suelo.
"Hiciste Chii -chan ... cryyyyyyyyyyyyy !"
Takumu , que nunca perdió la calma en cualquier tipo de tiempo y debería haber sido el que contuvo el alboroto de Haruyuki , trató de saltar imprudentemente en Noumi mientras gritaba como un niño pequeño .
Incluso en la cara de la tasa por depósito de algo duro que rabia , Anochecer Taker no trató de alejarse aunque sea un poco .
Lentamente levantó su delgada mano derecha y totalmente abierto a sus cinco dedos afilados. Al mismo tiempo , él escupió una frase corta .
" Desaparecer ya . "
* BYUAAA ! ! * Junto con un sonido que vibra diferente, su mano derecha estaba envuelta en una ola de color púrpura brillante de la nada. Pronto cambió de forma y garras , no, hoces extendía más y más largo desde la punta de los dedos.
Los cinco hoces casualmente envueltos alrededor enorme cuerpo de Cyan Pila de frente , cuando después de la mirada. Las puntas de las largas garras curvadas tocaron ambos lados del cuello de Pila Cyan , su lado derecho, el hombro izquierdo y su lado izquierdo, y luego -
Inmediatamente después , esas garras cerradas juntas sin ninguna resistencia .
" ......! ! "
Ante los ojos de la Haruyuki silencio jadeante , el cuerpo superior de la pesada azul avatar - categoría de peso se divide en varias partes.
Su cabeza y sus brazos volaron por el aire, mientras que la liberación de una cantidad aterradora de las chispas de sus secciones de corte , y rodaron al suelo después del cepillado contra el cuerpo del Anochecer Taker . Finalmente, su todavía carga inferior del cuerpo se cayó con un sonido tumba.
Después de un ligero retraso , como diciendo que el sistema reconoce el daño después de que el fenómeno de ser el corte de distancia, calibre HP de Cyan Pila de repente comenzó a disminuir. Cambiar a amarillo , ya que reduce a la mitad y muriendo rojo cuando alcanzó el 20 por ciento restante , que continuó disminuyendo en anchura , y luego -
Llegado a cero .
Los restos del avatar de corte aparte dispersa en trozos de polígonos blanco azulado y desapareció. Ante los ojos de Haruyuki , un mensaje del sistema que significa que la oscuridad Taker había destruido Pila Cyan apareció .
"...... Ku ... ku, ku, fu , ja . "
Risa picado goteaba de la boca del avatar de color al atardecer.
" Los conocidos como perdedor ... son siempre tan cómico . Sin siquiera tratar de admitir que fueron derrotados , ellos luchan de una manera indecorosa y al final tener aún el último de su orgullo quitado. Aunque pensé Mayuzumi -senpai era más la de tipo inteligente, completamente me decepcionó . Bueno, después de todo, incluso con un cerebro, que tiene ese avatar musculoso macho , kukuku , fufu , jajajajaja ! ! "
Irradiando un aura oscura pronunciado de ambos brazos , Anochecer Taker se echó a reír histéricamente.
Mientras está siendo bañado en esa voz, Haruyuki quedó mirando el lugar donde Takumu había desaparecido hace varios segundos , y luego miró a Chiyuri , que seguía agazapado pequeña en el tejado de la escuela.
De pie inmóvil , la espada de luz de plata en su mano derecha brilló poco a poco y luego se desvaneció.
No había perdido su espíritu de lucha . Fue todo lo contrario. Como una llama ardiente , un afán destructivo brutal corría por el interior de su avatar , y era preocupante la concentración mental de Haruyuki .
Odio . Él quería destruir . Él quería destrozar el avatar duelo llamado Anochecer Taker - no, la mente del Noumi Seiji que fue presentada dentro de él, como para picar aparte, romperlo en pedazos y pisotear a ella.
El mundo ya no era un campo de juego virtual nunca más, ni una batalla en la que los puntos numéricos de daños se intercambiaron un lado a otro .
Hasta ahora, en todos los partidos que había jugado incluyendo « cerebro Burst » , Haruyuki , mientras se siente la frustración hacia los enemigos que lo derrotó , había sentido odio hacia los jugadores de la vida real que controlaban esos avatares.
Pero , ahora era diferente. La temperatura del odio oscuro que fluía a través de los vasos sanguíneos de todo el cuerpo superó fácilmente el de la frustración.

- A continuación , destruir .

De repente, alguien susurró desde detrás de él.

- Destruir , comer. Devorar su carne , escurrir su sangre, robar todo de él .

Era una voz familiar. Haruyuki había oído sin duda que bajo la voz deformada que se mezcló con un matiz metálico en algún momento , en algún lugar .
Pero , antes de que pudiera rastrear la memoria, una intensa sensación de frío como una aguja de empuje del hielo en él se formó en el centro de la espalda. Penetró profundamente entre los omóplatos , penetró todo el camino hacia el corazón de Haruyuki , y desde allí lanzó un chill- metal como el líquido a través de todo su cuerpo.
El hambre escalofriante fusionado con su odio ardiente, y en ese instante -
Su visión le apretó y se contrajo hasta el centro.
La tierra del oro verde del campo Purgatorio , el edificio de la escuela con una forma - organismo como , Lime Bell que cuelga su cabeza en el techo , todo desapareció en la oscuridad oscilante . Lo único que vio fue el todavía agudo riendo Anochecer Taker .
" Nou ...... mi. "
Un gemido con el mismo efecto metálico como la voz que había oído antes escapado hacia fuera de la garganta de Haruyuki .
" Noumi ... Tú ... tú ......"
Todos sus sentimientos furiosas fluyeron hacia la punta de la mano que le quedaba a la derecha como si se tira allí.
Con el fin de activar el « Sistema encarnado » - la habilidad que ha intervenido en el sistema de control de la imagen del programa de ráfaga de cerebro y causó un fenómeno que excede los límites del juego, se necesita concentración absurdamente profundo. En realidad, la « espada de luz » que se le dio forma , debido a la mente de Haruyuki había desaparecido el instante en que fue capturado por el odio hacia Noumi .
A pesar de que .
De repente, una espada muy larga extenderse hacia fuera de la mano derecha de Silver Crow junto a una tumba ' ZUAAA ! Vibrante sonido.
Sin embargo , su color no era el claro blanco de antes.
Como si el dibujo en y ahogando toda la luz , un arma de color negro azabache . Tenía un color mucho más profundo de la oscuridad hambrienta que las agujas de color púrpura oscuro que Noumi había formado.
"...... ¿Eh? "
Notando inusual fenómeno de Silver Crow , Anochecer Taker dejó de reír y le dio un breve murmullo .
" Oya ... ¿Todavía tiene la intención de hacer algo, Arita -senpai ? ¿Tiene intención de seguir los pasos de su compañero y felices para exponer el mismo comportamiento feo ? "
Haruyuki no tenía espacio mental para responder a la burla. Sintió que sus pensamientos y sentimientos de ser absorbidos por la espada de su mano derecha. Además de eso , lo único que existía en él fue el impulso extrema que sólo quería destruir al enemigo delante de él en trozos picados .

- Eso es correcto. Coma . Devorar .

La voz brutal susurró en el centro de la cabeza.
Como si empujado por eso, se dio un paso adelante con su pie derecho.
Inmediatamente después, se inició el suelo salvajemente .
"U ... oaaaaa !"
Mientras aullando , levantó la espada oscura en la mano derecha por encima de su cabeza. Colocó la velocidad de su cargo , todo el peso de su avatar , y todo su odio furioso en el filo de una espada , y su objetivo era reducir la faz de la oscuridad Taker flotante.
Debería haber sido imposible para el jugador kendo Noumi que no evita la tala directa de Haruyuki que no tenía ningún plan . Pero , el avatar púrpura no trató de mover siquiera un poco de donde estaba , y al igual que hizo con Cyan Pila , trataba de recuperar la hoja negro sólo con su mano abierta derecha.
La hoja creado por Haruyuki y los cinco hoces creadas por Noumi tocaron en el aire.
En la batalla anterior , tan pronto como sus dos ataques mentales formados tocan , habían repelido y en conflicto entre sí violentamente .
Pero esta vez, se produjo el fenómeno inverso exacto . Es decir, el instante en que la hoja de color negro azabache y las hoces oscuro violáceo se enfrentaron , la oscuridad se arremolinaba en un solo punto enfocado y trató de chupar uno al otro pulg
" Muu ......"
Anochecer Taker dejó un hilo de voz se escape .
"Un ataque del mismo atributo ...! ? ¿Qué está pasando ... ? "
Sus ojos se estrecharon y parecían observar fijamente el fenómeno . Frente a él , Haruyuki ya no pensaba en nada, y siguió balanceándose hacia adelante su mano derecha y poniendo todo su poder en ella.
"U ... gu, ooh ... "
Enseñó los dientes debajo de su máscara y le gritó con voz retorcida.
" Desaparecer ... desaparecen , Noumi ! Desaparecer ... de mi siiiiiiiiiight ! "
* BYUAAA ! ! * La espada de su mano derecha temblaba, y la oscuridad arremolinada incrementó en vigor en el punto de contacto. Las hoces que se extienden desde los dedos de noumi esfuerzo se derrumbó de sus consejos y fueron tragados pulg
" Tch ... "
Al hacer clic en su lengua, Noumi produjo hoces púrpura en su mano izquierda , así, y apilados en la parte superior de la hoz de la mano derecha para agarrar la espada de Haruyuki . La oscuridad que parecía un pequeño agujero negro se arremolinaba con más violencia , y los fragmentos de reluciente metal y otras cosas eran aspirar desde el suelo , dejando un destello momentáneo antes de desaparecer.


" Por lo tanto insolente ... !"
Anochecer Taker gritó y aumentó la fuerza de la ola púrpura de energía a partir de sus dos manos .
"Gu ... ooooh ... !"
Un rugido bestial también brotó de la garganta de Haruyuki .
Tal vez como consecuencia de la gravedad anormal está calculado en , incluso las espesas nubes de baja altura se volvió lentamente y fueron arrastradas como un embudo hacia el suelo. Las ventanas del edificio escolar rompieron una tras otra , mientras que la dispersión de la luz fuerte , y las chispas como relámpagos seguidos y grietas radiales corrían por el suelo.
Y luego , varias cosas se produjeron al mismo tiempo .
" Basta ... detenerlo ya - !"
El grito de Chiyuri mezclada con llanto resonó con fuerza a través de la etapa.
" Disa ... ppeeeeeeeeeeear - !"
El grito de Haruyuki apretada y rugía sobre él.
Y el tiempo restante que se indica en la parte superior de su visión llegó a cero .
Los personajes de "TIME UP ! ' Estallaron frente a él y señaló el final del duelo.
File:Accel World v04 023.jpg


Cuando el estado acelerado fue lanzado a través de la pantalla de resultados de modo Battle Royal y él pasó a través de anillos de luz radial y volvió al mundo real, por no hablar de lo que había estado haciendo Haruyuki antes del comienzo del duelo - no podía recordar de inmediato, incluso dónde estaba ni qué hora era ahora .
La pista polideportiva de uso que fue pavimentada con material de alta resistencia castaño hacia fuera directamente frente a él . Muchos estudiantes varones jersey desgaste corrían delante de él .
Y el propio Haruyuki también fue lanzando al suelo ruidosamente con ambas piernas . Su conciencia no podía vincularse con los movimientos de su cuerpo físico intolerablemente lento, y casi se postró delante agitando ambas manos y se sostiene por si mismo de alguna manera. Los estudiantes que se sentaron en la parte interna de la pista y de los estudiantes varones que corren paralelas a la izquierda del Haruyuki repente se rieron.
- Hablando de eso , estoy en el medio de la medición de la realización tres mil metros . Ahora mismo es martes, quinto período de ... en el medio de la clase phys- ed ...
Después de pensar que en la muda sorpresa, Haruyuki repente se dio cuenta de un sentimiento que sopla hacia fuera como el magma desde el fondo de su vientre .
- Justo lo que en la tierra que estoy haciendo?
- La lección phys- ed ? La carrera de larga distancia? Esos son inconsecuentes ! Tengo que ... aplastar Noumi Seiji a toda costa !
" Uuu ...! "
Dejó escapar un gruñido desenfrenada baja. Después de apretar los dientes y mirando a la línea de gol por allá , Haruyuki puso toda su furia en sus brazos y piernas. El ritmo de sus pasos resonantes pesados ​​aumentó . Como es natural, se inclinó el cuerpo hacia adelante .
Al lado del tiempo de medición se muestra en la vista inferior, unos caracteres de color rojo R parpadearon . Se indicó que el paso había mejorado desde su récord personal. Pero sin ser consciente de que , Haruyuki corrió los noventa metros restantes a plena potencia. No podía superar a los estudiantes que estaban delante de él, pero la última racha de Haruyuki como él claramente acortar la distancia hizo un gran revuelo luz entre los chicos de la clase .
Pero Haruyuki no le importaba en absoluto acerca de esas voces , ni su nuevo tiempo personal, que brilló frente a él tan pronto como él pasó por encima de la línea de gol . Más bien, él ni siquiera se detiene en pie y trató de correr de esa manera recta hacia la entrada.
"Oye , ¿adónde vas , Arita ? El inodoro ? "
Oyó la voz despreocupada del profesor phys- ed y la risa de los otros estudiantes , pero no les hizo caso .
Por supuesto , él no estaba apuntando a la taza del baño . Iba a correr hasta el tercer piso del edificio de la escuela y lanzar un ataque a la clase de Noumi Seiji .
Él apretaba directamente cuerpo real del Noumi , por la fuerza de conexión directa con él, y esta vez, hacerlo completamente presente . Si eso era imposible , habría lugar un tirón de su Neuro vinculador de su cuello , arrolla sobre ella, y destruir su chip de núcleo.
¿Era necesario renunciar a semejante brutalidad ? Contra un enemigo que fue tan lejos como para usar medios sucios para amenazar Chiyuri y hacerla obedecer a su voluntad?
Cada vez que su intensa violento impulso brotó , un punto en su espalda le latía . No, parecía que el impulso se estaba produciendo infinitamente desde allí.
" Sólo espera ...! "
Gritando como si escupir , trató de poner en marcha la planta aún más intensamente - en ese momento.
* GASHI * Una mano fuerte frenada hombro de Haruyuki desde atrás .
" Basta, Haru ! "
Al mismo tiempo que una voz ahogada resonó en su oído , Haruyuki puso instintivamente en los frenos . Incapaz de detenerse fríamente como su avatar duelo , casi se cayó hacia delante y cayó, hasta que su brazo se agarra y se enderezó .
Aunque profundamente bajando la cabeza en esa posición, Haruyuki exprime una voz ronca.
" ... Taku , ¿por qué me detienes ? "
Takumu - Mayuzumi Takumu contestó mientras sujeta firmemente el brazo izquierdo de Haruyuki con su musculoso brazo derecho .
" Si Haru provoca un incidente de violencia aquí y se suspende de la escuela , las cosas serán aún más difícil para Chii- chan! "
" ... Ella ya está teniendo un montón de dificultades para ! Noumi ... amenazó Chiyu y le dijo que obedecer lo que él dijo a la fuerza ! No puedo perdonar eso! "
Por primera vez , se dio la vuelta Haruyuki aquí y vio el rostro de Takumu .
Se dio cuenta de que los ojos siempre refrescantes de Takumu estaban retorcidos por una fuerte angustia en el otro lado de las gafas de tipo deportivo , y contuvo el aliento .
Eso es correcto - No es que Takumu no podía sentir nada. Dentro de su corazón, él debe haber estado más preocupados por Chiyuri y más enfurecido por las acciones de noumi que Haruyuki .
Sin embargo, su amigo de la infancia estaba preocupado por Haruyuki al mismo tiempo. A pesar de que el propio Haruyuki simplemente estaba llena de rabia y no trató de pensar en Takumu en absoluto.
Su espalda aún latía , pero en el momento en que hizo esa unidad violenta tormenta de como se vaya. Después de tomar una gran bocanada de aire y poco a poco dejar que se fuera de su garganta temblorosa , Haruyuki deshizo la tensión en los hombros y habló con un suspiro.
"...... A pesar de que hace poco también saltó al Noumi antes que yo. "
Entonces , Takumu reveló una breve sonrisa amarga .
" En efecto . ¿Cuántos años hace que no he actuado así ... ? "
El día Noumi robó las alas de Haruyuki , cosas crueles había dicho entre él y Taku después se pelearon en su casa , pero Haruyuki sintió que de repente todo se había derretido y desaparecido. Los dos se mantuvieron de pie en una esquina de los terrenos de la escuela por el estilo, pero con el tiempo , parecía que la medición del tiempo para todos los estudiantes de la pista detrás de ellos había terminado, y el profesor aplaudió sus dos manos y llamó a todos a reunir .
" ... Vamos a volver , Haru . "
Después de asentir lentamente ante las palabras de Takumu , Haruyuki añadió algo en voz baja.
" Por favor, vaya a hablar con Chiyu después. Incluso si se le dijo algo por Noumi , no es necesario en lo más mínimo por ella a obedecer ese tipo " .
" Sí, lo sé . Yo ... no, vamos a proteger a Chii- chan " .
Mirando a los ojos del otro por un momento, los dos se volvieron atrás .
Haruyuki quedó mirando la sección de la tercera planta del edificio, una vez más la escuela, y murmuró en las profundidades de su mente.
- Noumi , hiciste algo que absolutamente nunca debería haber hecho . A partir de este momento, mi batalla con usted será un combate a muerte sin fin. Voy a ver a través del método que utilice para bloquear a sí mismo de los duelos acelerados no importa qué, y seguir luchando sin descanso hasta que uno de nuestros puntos de ráfaga llegue a cero.
Apretando los dientes duros , Haruyuki comenzó a caminar hacia el lugar de reunión junto Takumu .
Sin embargo , sólo diez minutos más tarde.
La situación avanzada una vez más en una dirección que traicionado las expectativas de Haruyuki .

Tan pronto como el quinto período terminó , Haruyuki y Takumu corrió hacia el gimnasio que estaba en el otro lado del edificio de la escuela . Encontraron Chiyuri justo cuando estaba saliendo de un pasillo , y le hizo señas desde la sombra de un pilar.
Vistiendo una camiseta y pantalones cortos , la cara de Chiyuri congeló tan pronto como vio a los dos de ellos . Eso fue muy natural , ya que ella acababa zambullido en el campo de su primera batalla real hace apenas unos minutos, utiliza « recuperación » en Haruyuki y enemigo de Takumu Anochecer Taker , y lo sanó . Como resultado , cian Pila ( Takumu ) había perdido de perder toda su medidor de HP . Silver Crow ( Haruyuki ) también se había perdido debido a la hora para arriba, y los dos tenían puntos quitados por Noumi .
Sin embargo , pusieron " No vinimos a ti la culpa de que 'en su expresión lo más que pudo, y Haruyuki seguimos agitando su brazo mientras que da una sonrisa incómoda. Chiyuri bajó los ojos y parecía evitar su mirada, pero con el tiempo se acercaba Haruyuki y Takumu después de decir algo a sus compañeros en el vestuario .
A pesar del hecho de que él acababa de ser enérgicamente ejerciendo , cuando Haruyuki vio las pálidas mejillas de Chiyuri , rabia intensa hacia Noumi brotó en su pecho de nuevo. Después Takumu junto a él también apretó los puños con fuerza por un instante, Takumu dio un gran suspiro y abrió la boca .
" ... Chii- chan. Ya sabemos por qué lo hiciste tal cosa. Por eso , tenemos algunos dirán que no es necesario que obedecerle " .
" Th ... Así es. "
Haruyuki añadió enérgicamente sus propias palabras también.
" También debe temer el poder de Chiyu ahora . Con una habilidad que puede sanar no sólo HP , pero la armadura incluso roto , así , podemos luchar contra él un montón ... no, no podemos batirlo ! "
Al escuchar eso, las cejas de Chiyuri apretados por un momento. Una acción que demostró que estaba pensando algo y vacilando .
Varios segundos después -
"Eso no es todo. "
Esas fueron las primeras palabras que vienen en silencio hacia fuera de la boca de Chiyuri .
"Eh ... th - no es eso ... ? "
Cuando Haruyuki repite estupor sus palabras , la expresión de Chiyuri repente cambió y sus ojos se libera una luz fuerte , y ella dijo otra vez después de mirar desde Haruyuki a Takumu a su vez .
" No es eso . No estoy siendo forzado a obedecer Noumi " .
" Chii -chan ... w -qué ... ? "
Esta vez parecía que Takumu también se sorprendió y trató de dar un paso adelante mientras parpadea rápidamente. Retrocediendo como para evitarlo, Chiyuri en voz baja, pero con decisión respondió .
"Le pregunté a Noumi . ' Hazme tu camarada . Me convertiré en tu sanador exclusiva , por lo que me proveo con puntos sin falta . "No es un gran problema, ya que no he unido a ti y la legión de Haru todavía. "
Tomando un paso más lejos de los dos de ellos, ya que se quedó inmóvil en estado de shock , Chiyuri continuó hablando .
"Nosotros y « Nega nebulosas » actuaremos sin interferir entre sí a partir de ahora . Desde cada lado sabe identidades reales de cada uno. Por supuesto , el acuerdo entre Noumi y Haru es una historia diferente " .
Incluso en medio de su mente - espacio en blanco que no se podía comprender la situación , Haruyuki podía entender lo que el « acuerdo » que Chiyuri habló de era . En otras palabras, que había estado sobre cómo, si Haruyuki siguió pagando diez puntos de rotura a la semana durante dos años a Noumi , tendría que volver a su « capacidad de vuelo » .
Ellos no tienen la intención de luchar desde ahora en adelante. Pero , eso no fue relacionado con Noumi extorsionar puntos de Haruyuki . Eso era lo que estaba diciendo Chiyuri .
Eso también fue un shock, pero antes de eso , pero el hecho de que Chiyuri refiere Noumi y ella misma como "nosotros" tenido demasiado en enorme impacto en Haruyuki . Entre todos los años hasta ahora, cada vez Chiyuri dijo "nosotros" , sólo ella , Haruyuki y Takumu se incluyeron en eso.
Mostrando un perfil de evadir a los ojos de los dos congelados de ellos , Chiyuri entonces simplemente hizo una breve " Hasta luego, entonces."
Y entonces ella rápidamente se dio la vuelta y echó a correr hacia el vestuario.
Después de eso, sólo el olor dulce similar a la leche que estaban tan familiarizados con que quedaba atrás.

Aqui estan lguns referencis por si ls nesecitan

Referencias

Ir arriba ↑ modulación por impulsos codificados (PCM ) : el formato estándar para grabaciones digitales de audio-
Ir arriba ↑ Por si alguien se pregunta , está haciendo una metáfora confusa y probablemente espontánea utilizando alimentos. No es ( probablemente) no profundo significado para él.
Ir arriba ↑ Referencia a soñar mencionado en el Volumen 1, Capítulo 6 .
Ir arriba ↑ Un tipo de letra del texto, como Arial o Times New Roman.
Ir arriba ↑ Honshu : Principal y la isla más grande de Japón .
Ir arriba ↑ Aquí Sugeno comienza diciendo que el informal que " omae " , pero cambia a la formal, que " kimi " .
Ir arriba ↑ hierba comestible conocido como el gumbo .
Ir arriba ↑ Apodo combinando "Cámara" y " Arita " .
Ir arriba ↑ Apodo combinando "Paparazzi " y " Haruyuki " .
Ir arriba ↑ El nombre de una calle en Tokio.
Ir arriba ↑ "Over- Ray" es la pronunciación Inglés el autor utiliza . El kanji utilizado es过 剰 光, que se traduce como " exceso de luz " .
Ir arriba ↑ Kanji:射程 距离 拡 张
Ir arriba ↑ Seiza : Tradicional posición sentada japonés donde estar de rodillas mientras se está sentado en la parte superior de sus pies. Tener una espalda recta y las manos en las rodillas también es común.
Ir arriba ↑ Kanji:移动 能力 拡 张
Ir arriba ↑ Kanji:攻 撃 威力 拡 张
Ir arriba ↑ Kanji:装甲 强度 拡 张
Ir arriba ↑ Pronunciación Inglés utilizado por el autor . Kanji es光线 剣, traducido como " hoja rayo de luz " .
Ir arriba ↑ También conocida como una banda de Alice, que es la banda blanca y de encaje de cabello a menudo se ve camareras visten en el anime .
Salta hacia arriba Leopard ↑ Sangre utiliza una gran cantidad de siglas abreviadas para ciertas palabras. (De hecho , todo su discurso es muy minimalista , que es difícil de transmitir al traducir . )
Ir arriba ↑ Un distrito en Tokio que es famoso en el anime y el manga como importante zona de compras para la electrónica y otaku mercancías .
Ir arriba ↑ Un distrito en Chiyoda , Tokio.
Ir arriba ↑ Cripta Cosmic Circus
Ir arriba ↑ No Problem
Ir arriba ↑ Semáforos en Japón utilizó azul en lugar de verde.
Ir arriba ↑ Aquí , el leopardo con un captital " L" está escrito en Inglés , que la "l" es pequeño en japonés. A partir de ahora , " leopardo ", escrito con una "l" pequeña indica que es en japonés.
Ir arriba ↑ Una vez más, esto está escrito en el original japonés , por lo tanto, sin letras mayúsculas .
Ir arriba ↑ Prominencia
Ir arriba ↑ Nega Nebulosas
Ir arriba ↑ Aquí Haruyuki tartamudea durante la abreviatura " K" , que está copiando desde Pard -san.
Ir arriba ↑ Good Job
Ir arriba ↑ Good Game
Ir arriba ↑ Lo que realmente dice aquí esよろしく お願い し まーす! , Pero cambió el significado de un poco de modo que tiene más sentido en Inglés .
Ir arriba ↑ Una de las principales líneas ferroviarias en Japón .
Ir arriba ↑ espada de bambú , utilizado en kendo.
Ir arriba ↑ El kanji se utiliza aquí es diferente de la habitual対 戦para los duelos de aceleración. En su lugar , utiliza决 闘, lo que básicamente significa que el tipo más clásico de honorable partido uno-a- uno o tiroteo.
Ir arriba ↑ Diceおじゃま し ます, que es un saludo común al entrar en casa de otra persona .
Ir arriba ↑ frase común hablado antes que uno come .
Ir arriba ↑ El kanji debajo del fraseo furigan Inglés es静止 重 圧, que significa literalmente " presión todavía pesado" .
Ir arriba ↑ " Override" es el término Inglés dada en furigana , mientras que el kanji es事象 を 上書き, que se traduce como " sobrescribir el fenómeno " .
Ir arriba ↑ El kanji debajo de la palabra " capacidad " Inglés en furigana es básicamente " habilidad especial " .
Ir arriba ↑ El kanji debajo de la pronunciación Inglés "Zero archivo ", se lee como " fenómeno cero -ficación
Ir arriba ↑ Círculo : Básicamente significa un "club" , a menudo no oficial / no registrado.
Ir arriba ↑ El kanji por debajo de la pronunciación Inglés " Vorpal Strike" es "夺命 撃" , cuyo texto es el " robo de ataque la vida " . Además, tenga en cuenta que este es el mismo nombre que un ataque de habilidad con la espada a una mano en otra novela ligera de Kawahara Reki , Espada de Arte Online.
Ir arriba ↑ El kanji por debajo de la pronunciación Inglés " Capas Armor" es "复 层 装甲" , cuyo texto es el " blindaje multicapa " .
Ir arriba ↑ Karasu : en japonés significa " cuervo " . ¿Qué Sky Raker llama Haruyuki .
Ir arriba ↑ Chiyuri acorta el apodo de " Kuroyukihime " a sólo " Kuroyuki " , dejando de lado la "princesa" ( hime ) parte .
Ir arriba ↑ En referencia al aeropuerto de Haneda .
Ir arriba ↑ Sata andagi : bollos secas profundas similares a las rosquillas que son nativos de Okinawa
Ir arriba ↑ Aquí Kuroyukihime utiliza el kanji量子 通信 机器para " Neuro vinculador " debajo de su pronunciación Inglés , que se traduce literalmente como " dispositivo de comunicación cuántica " .
Ir arriba ↑ Los microtúbulos es la palabra Inglés dada en furigana , mientras que el kanji debajo de ella reza como "estructuras microtubulares " . Además, el mismo término se utiliza en el volumen 9 de la Espada de arte en línea , al describir " Fluctlights " .
Ir arriba ↑ Aquí, Fuuko presumiblemente llamando Kuroyukihime por un apodo basado en su verdadero nombre actualmente desconocido. Siguiendo el esquema del apodo de Chiyuri para Takumu " Takkun " , lo más probable es que combina el principio de su nombre que comienza con " Sach - " con el sufijo " chan" .


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Redes Sociales

Solo anime aqui

Anime Finalizados Manga Estrenos